miércoles, 18 de junio de 2014

MARCANDO PÁGINA.

Hola a todos:

Mi nombre es Sara y soy de Salamanca, una ciudad maravillosa que muchos sabios tomaron como fuente de inspiración. Mis grandes pasiones son la lectura y el bordado en punto de cruz, y he decidido combinarlas en forma de marca páginas,  de los que soy una gran coleccionista. 

En este blog os iré enseñando mis creaciones: Puntos de lectura personalizados y artesanales, realizados sobre todo utilizando la técnica del punto de cruz, pero también el petit point (o medio punto), el punto diablo y el black work. Cada uno de los modelos es totalmente personalizable, pudiendo ser realizado en el color que más te guste o, incluso, bordando tu inicial (o nombre completo) para que así sean realmente únicos y exclusivos.

Como os comentaba, este blog ha sido creado para dar a conocer mis creaciones, algunos ya concluídos para que podáis comprobar el resultado final, y otros que tengo a modo de proyecto y que pueden ser tuyos con tan sólo enviarme un correo a ladygodiva1314@live.com, o enviándome un mensaje privado a mi perfil, o mi página de facebook, donde seréis convenientemente informados de precios, gastos de envío y cuestiones similares.

Sin más preámbulos, os dejo un pequeño adelanto de mi catálogo, espero que os guste para vosotros mismos o para tener un detalle con esa persona tan especial.

Teatro clásico. Ideal si buscas un toque de sofisticada elegancia.


Buenos días, princesa. Para fans de la trilogía de Blue Jeans.


Moneando. Una forma estupenda de incentivar a la lectura a los más peques de la casa.


Recordad que esta es tan sólo una pequeña muestra. Os recuerdo que todos y cada uno de estos modelos son totalmente personalizables en cuestión de colores, diseños, etc. Espero que os gusten.

Muchas gracias a todos y hasta la próxima :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides dejar la huella de tu paso por aquí.